Restaurante Antípodas Tavern
Antípodas Tavern nació y evoluciono junto al mar y sus productos. Sus fundadores y actuales socios siempre han estado unidos al mar por sus trayectorias profesionales y vitales. La empresa y el restaurante que gestiona, así como su filosofía, apuestan por la conservación del medio marino y sus recursos.
La oferta gastronómica que presentamos, fomenta el consumo de productos locales, y la creación de canales de distribución que favorezcan a los productores reales de las materias primas que consumimos, aportando criterios de calidad, sostenibilidad y compromiso con nuestro entrono a los consumidores finales.
Oferta gastronómica:
Nuestra oferta de pescado local varía según las especies y la oferta que haya en lonja. Trabajamos fundamentalmente con la de Mazarrón y Cartagena, esperando que aparezcan distintas especies en función de su temporada… lecha, estornino, bacoreta, etc. nos abastecemos también de la pesca artesanal a través de los pescadores locales y la almadraba de La Azohía. Nuestra oferta no está en carta, ya que la disponibilidad de las especies no está garantizada,según van apareciendo, van llegando a nuestros platos. Siempre que podemos damos prioridad a especies que no estén amenazadas.
Especies que consumimos:
Pulpo, bonito del Mediterráneo, lecha, melva, bacoreta, caballa, estornino, yampua, pez ballesta, brótola de roca, brótola de fango, pejeverde, corvina del Mediterráneo, denton, gallo pedro, rape, mero, chirretes.
Creemos en lo que hacemos y aceptamos nuestra responsabilidad en lo que hacemos. Nuestra labor es fomentar esta filosofía y acercar estos productos y conocimientos a todos nuestros clientes, a través del desarrollo de nuestra cocina y de la comunicación de la misma en talleres, cursos y nuestra propia formación.